Como una de las mejores residencias caninas en Tarragona podemos afirmar que cada vez más personas nos eligen para el cuidado de sus mascotas porque disponemos de amplias instalaciones y un servicio de calidad y personalizado. En esta ocasión nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte la importancia del juego para tu perro.
En primer lugar te recordamos que el perro se trata de un animal social y necesita jugar para crecer, madurar y aprender. En este sentido el juego le ayudará a desarrollarse desde el punto de vista intelectual y a la vez emocional, pues gracias a él podrá conocer mucho mejor su entorno y a los distintos seres que lo conforman e interaccionan con él.
Desde nuestra experiencia como una de las residencias caninas en Tarragona de referencia queremos señalar que el juego surge aproximadamente a las tres semanas de nacer y dura toda la vida, aunque es cierto que pasa por fases en las que la actividad desciende. Por otro lado te aseguramos que el juego es la mejor manera de que hagan ejercicio y desprendan toda la energía acumulada: los perros necesitan espacios para correr y disfrutar. Solo de esta manera aprender a controlar su fuerza y sus instintos, así como a reaccionar ante los distintos estímulos. Por eso es importante que reserves momentos para jugar con tu perro, ya que es la mejor manera de ayudarles a mejorar su calidad de vida y que sean felices.
En Can Fauna somos un centro especializado en los servicios de residencia para perros. Disponemos de las mejores instalaciones y te garantizamos un trato personalizado y a medida.