¿Necesitas viajar y no tienes con quien dejar a tu perro? Seguro que muchos de nosotros nos hemos visto en esta situación. Por eso, queremos informaros de un hotel para perros en Tarragona.
Tenemos que salir unos días y queremos que nuestro amigo peludo se quede en las mejores manos, en un lugar de confianza, para así poder disfrutar de nuestros días libres. Este hotel, residencia canina, puede ser la mejor opción tanto para nosotros como para nuestro perro.
No siempre es fácil encontrar un buen alojamiento para nuestras mascotas donde sepamos que van a tener todas las comodidades, seguridad y un trato cariñoso y familiar. Es una elección que puede darnos más de un dolor de cabeza. Queremos que nuestros amigos estén bien durante nuestra ausencia. Nos encantaría que pudiesen viajar con nosotros pero, por desgracia, no siempre es posible. Es en este punto cuando debemos buscar el alojamiento que mejor se adapte a nuestro amigo de cuatro patas. Un lugar recomendado, por sus amplios servicios y experiencia, es un hotel para perros en Tarragona.
En España existen actualmente numerosas residencias para mascotas. Además, algunas de ellas no solo cuentan con servicios de alojamiento, sino que también ofrecen la posibilidad de otro tipo de opciones como el adiestramiento canino en positivo o varios cursos orientados a la educación canina. Es decir, aparte de dejar a nuestro perro en buenas manos, podemos tener la seguridad de que estará con educadores.
Como profesionales del cuidado de perros, contamos con instalaciones amplias adaptadas al tamaño y necesidades de cualquier perro. Además, disponemos de parques de recreo y piscinas caninas para que tu perro también disfrute de sus vacaciones. Can Fauna es un hotel para perros dotado de amplias instalaciones, parques de recreo y piscinas para que tu mascota disfrute de sus vacaciones. Estamos ubicados en un entorno natural y tranquilo.