Desde nuestra experiencia como hotel para perros en Tarragona podemos afirmar que uno de los motivos por los que muchas personas no quieren irse de vacaciones es por no dejar a sus mascotas solas. Aunque otros optan por llevarse a sus perros, en muchos lugares no está permitido su acceso, algo que termina siendo un problema para disfrutar del tiempo de ocio. Por este motivo nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte por qué razones deberías dejar a tu can a nuestro cargo.
Todas nuestras instalaciones son amplias y se encuentran alicatadas para garantizar su desinfección. Cada habitáculo tiene aproximadamente entre 6 y 8 metros cuadrados y disponen de una zona interior cubierta y un patio con doble perímetro de seguridad. Además estamos situados en un entorno natural tranquilo y fresco donde los perros pueden disfrutar de amplios parques y piscinas caninas.
Como hotel para perros en Tarragona te aseguramos que durante tu ausencia nuestros cuidadores se dedicarán en cuerpo y alma a tu mascota. Las tareas de limpieza y desinfección de los habitáculos son diarias. Asimismo les proporcionamos dos tomas de comida al día con piensos premium y tres paseos como mínimo. Incluso damos masajes a los perros para que se sientan cómodos, queridos y relajados, además de jugar con ellos en las instalaciones adaptadas que tenemos.
En Can Fauna encontrarás una residencia especializada en el cuidado y la atención canina. También ofrecemos cursos de adiestramiento y educación para perros con un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.