Como hotel para perros en Tarragona, tenemos una amplia experiencia en cuidar nos solo a todo tipo de trazas de perros, sino a canes de cuakquier edad. En esta ocasión, queremos aprovechar esta nueva entrada para hablarte de aquellos que tienen poca edad, los cachorros. Y es que tendrás que tener en cuenta algunas pautas antes de que empieces a educar a tu perro desde cachorro. Para ello, te damos una serie de trucos que seguro que te servirán:
1. Normalmente, los cachorros suelen ser muy nerviosos y a veces es complicado hacerlos parar. Que aprenda la orden ''sentado'' puede ser útil para frenarlos. Además, si empleas un tono enérgico y sin titubeos, la tarea será más fácil y tu perro acatará al poco que comiences.
2.Otra de las cosas importantes que debes contemplar es la de marcar un horario para que haga sus necesidades. Por lo general, los cachorros no suelen controlar su vejiga, así que mantenerlo en casa demasiadas horas sin que pueda hacerlas no es la solución. Dependerá de la edad de tu mascota, pero cuando aún tenga cinco o seis meses, deberás sacarlo al menos cada cinco horas.
3. Por último, algo indispensable para la salud de tu perro es cuidar su alimentación. Con el tiempo irás comprobando qué le viene mejor, si darle solo de comer una vez al día o repartirle el pienso en varias veces. Controlar que no coma otros alimentos que no sean su pienso también es importante. Esto podría provocarle problemas gástricos.
Como ves, una mascota no es juguete y debe de tener sus atenciones, al igual que una persona. En caso de que necesites dejar a tu mascota en un hotel para perros en Tarragona, no lo dudes y cuenta con Can Fauna. Tendrás la seguridad de que estará muy bien cuidado y atendido.